modulo noticias

Programa de Becas del Campamento de Música de Solway

Como parte de un programa de responsabilidad social corporativa, el Grupo de Inversión Solway, anuncia el financiamiento de becas internacionales, para el año 2017. Estas becas, estarán abiertas a los hijos de los empleados de las empresas del grupo Solway, cuyas edades se encuentran entre los 14 y los 17 años.

Las becas internacionales Solway para participantes en el campamento de música para jóvenes, será otorgado a 6 finalistas (2 de cada país), como resultado de rondas eliminatorias basadas en decisiones colectivas de un jurado. El jurado será representado por la Fundación del Festival de Salzburgo, el equipo creativo de los Campamentos de Opera y del Presidente de la junta directiva del Grupo de Inversión Solway.

Los participantes pasarán una semana, en el castillo de Salzburgo, sin sus padres. Visitarán un ensayo e irán tras bastidores en el teatro Baden-Baden. Al final de la semana los participantes pondrán en escena su ópera ante una audiencia. El Campamento Internacional de Opera, dirigido a jóvenes de 14 a 17 años se llevará a cabo en agosto de 2017.

Las rondas eliminatorias se llevarán a cabo en en Ucrania, Macedonia y Guatemala, en las ciudades (pueblos) en donde las empresas del Grupo Solway se ubican.

Las solicitudes deben presentarse del 10 de noviembre al 5 de diciembre de 2016. Para mayores detalles y condiciones, ingresar al sitio web del Grupo: http://solwaygroup.com/musiccamp/